vade retro, congresista

Como conocer y chatear con chicas online por webcam

Publicado: 2019-08-14

Es un hecho conocido que las citas por Internet pueden ser un dolor de cabeza y pueden ser bastante agotantes para las personas que lo están haciendo por primera vez. 

Todos nosotros queremos conocer chicas increíbles, pero todo lleva su tiempo. ¿Sabes cuál es la razón detrás de esto? Bueno, es que no lo estamos haciendo bien, no lo estamos haciendo de la manera correcta. 

Por lo tanto, ahora, para ayudarte a conocer mujeres vamos a darte algunos consejos que te ayudarán en el proceso.

Elegir el sitio adecuado

Lo primero antes de nada es estar en el sitio correcto: de nada nos sirve ser el mayor de los galanes si vamos a la web equivocada o estamos en un site donde no hay perfiles activos. Hay que elegir bien, y por eso te recomiendo amateur.tv para chatear y ligar con mujeres.

No tener prejucios

Mira, si quieres coquetear con alguien, nunca puedes entrar en la habitación y empezar a coquetear con cualquier persona al azar. Tienes que buscar a la persona que parece ser tu tipo y después de conseguir a la persona correcta, debes tratar de llamar la atención primero. 

No deberías hacer algo raro para llamar la atención, sino que deberías hacer algo decente para captar la atención de alguien al instante. Después de recibir atención, no debes acercarte a la persona desesperadamente, debes esperar algún tiempo para que la otra persona pueda tener la oportunidad de pensar primero en ti. 

Saber conversar

Si ya has hecho todo lo posible para romper el hielo y aún así nada es posible para llamar la atención de la otra persona, entonces tienes que hacer otra cosa. Por ejemplo, puede decir Hola primero para conversar con la otra persona.

Puede ser que no seas un "don juan" en dotes lingüísticas, pero tampoco debes desesperarte a la primera. Debes captar la atención e intentar mantener las conversaciones lo máximo posible a fin de despertar interés en la otra persona.

Lenguaje corporal

Además de ser abierto, tienes que mantener un lenguaje corporal relajado y distendido. Préstale atención, olvídate del móvil por un rato y mírale a sus bonitos ojos para hacerle sentir que te gusta. Acércate a ellos con una mirada relajada en tu cara y con toda la atención, por supuesto. De esta manera podrás hacer que se sienta cómoda al hablar contigo, y a partir de aquí dejar que cupido haga el resto.




Escrito por


Publicado en